Quienes Somos

La Firma M&R Consultores, es una agencia nicaragüenses experta en inteligencia  de mercado, con más de veinte y cinco años de experiencia en esta especialidad.

Durante este período, M&R Consultores se ha posicionado como una empresa especializada en diseño, aplicación y análisis de estudios de Mercado y opinión pública, mediante la aplicación de métodos cuantitativos y cualitativos.

M&R Consultores, ha conducido estudios con distintos segmentos poblacionales (Población General, Empresarios, Funcionarios del Estado, Organizaciones No Gubernamentales, entre otros) según solicitud de nuestros clientes.

M&R Consultores, cuenta con experiencia en levantamiento a nivel Nacional y tiene personal ubicado en diferentes partes del territorio nacional.

M&R Consultores ha logrado alcanzar participación en el mercado por la satisfacción con nuestros clientes, entregando información con calidad, oportunidad y confiabilidad, gracias al esfuerzo común de todo el equipo involucrado en los diferentes estudios (equipo de campo, equipo de procesamiento y equipo de análisis), lo cual nos ha permitido disminuir los plazos y entregar resultados en tiempo oportunos.